26 de enero de 2009

Buscando inspiración!


Bueno he empezado mi fase de estudio!

Este año me he propuesto presentarme a las opos y ya he empezado a preparar mi programación y a estudiar el temario!

Esta siendo dura la verdad la vuelta a estudiar despues de casi 4 años sin estudiar tan seguido y la verdad es que tengo muchas cosas en la cabeza excepto lo que tengo que tener, escribo y borro, escribo y borro y asi llevo una semana!

Nada empiezo una cuenta a atras hasta junio!

Bueno espero que me llegue pronto la inspiración!creo que hoy ya he visto un apice del iceberg, tengo muchas ideas pero la cuestion es encontrar como sacarlas para dejar impresionado al jurado!jejejeje!suena a juicio!y la verdad es que mas o menos es eso pones a jucio si eres un buen profesional o no!yo no se si lo soy solo se que me encanta y que lo intento hacer cada dia mejor!y creo que despues de dos años voy mejorando pero tengo que hacer mucho mas!

Supongo que eso de hacer 27 tacos de aki una semana tbn me tiene rara, el porque no lo se solo que estos dias he pensado en cosas que han pasado durante estos años, buenas y malas, y me he puesto nostalgica!

Necesitaba dejarlo ir todo!

Bueno paro ya con el rollo!

A cuidarse!

Besos!

2 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

¡Suerte en las oposiciones!

Te seguire por estos lares

Un saludo

^lunatika que entiende^ dijo...

Hola!
Espero que sigas escribiendo de vez en cuando...
¡Suerte en las opos!